En la Tierra a sábado, julio 26, 2025

DEL GUSTO POR LA HUMILLACIÓN

DEL GUSTO POR LA HUMILLACIÓN

La sospecha de que todo está pactado y responde a un guión sigue la regla de la radio: “la mejor provisación es la que está escrita”. Hay defensores de esta teoría y firmes detractores de la misma. Todos aguardaban anoche un comunicado de la banda. Unos para que salve a Zapatero como un “deux ex machina”. Otros para confirmar que todo lo que se ha hecho responde a una obra teatral que en su segundo acto contempla las candidaturas de Batasuna y su elección en algunos casos como alcaldes con derecho a subvención y comisiones de fiestas en los municipios.

Una política errada nos ha llevado a este huerto en el que los etarras son ángeles que dejan caer el maná de sus palabras a creyentes dispuestos a interpretarlas con la mejor de las intenciones, con la versión más favorable a sus intereses. La banda redacta muerta de la risa, con calculada ambigüedad. Da de comer al hambriento con el placer del que sabe que espera la galleta, y que abrirá la boca hasta que el amo tenga la deferencia de dejar caer las migas. Jugamos su partido, que siempre han tenido el balón en los últos meses.

Si este partido se fuera a medir posesión estaríamos arruinados. Así las cosas, con este ritmo marcado los pistoleros, que no se extrañe Zapatero si la sociedad ha perdido la fe en sus profecías, en aquel futuro mejor que nos esperaba este 2007. La T 4 se olvidó, y amnésicos nos dirigos a la próxa humillación de la banda.

ARTÍCULOS ANTERIORES:

6131

5968

5967

5965

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.