Rafael Llopis cuenta su experiencia a prsalud

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
  • El Hospital Santa Cristina ha pasado de ser un centro específico de ginecología y obstetricia a tener diversas especialidades entre las que se encuentra el servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Este servicio está dirigido el Doctor Rafael Llopis desde hace 11 años y ha modelado un servicio referente en cirugía protésica de cadera y rodilla.

     

    Prsalud ha entrevistado al Dr. Llopis que nos ha contado cuál es el trabajo de un gestor en la Sanidad Pública.

     

    El máxo respeto al paciente y consideración hacia el equipo que conforma el servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica son las bases que ha ido creando el Dr. Llopis a lo largo de su jefatura. Asegura que hay que rodearse de gente con interés y dedicación para que sea eficaz y eficiente el servicio y eso se nota en las encuestas de satisfacción que publica el Hospital Universitario Santa Cristina.

     

     


    ENTREVISTA AL DOCTOR RAFAEL LLOPIS

     


     

    El Doctor Llopis ha ido ascendiendo oposición hasta ocupar su puesto actual, y todo gracias a la formación en gestión de equipos en el ámbito sanitario. Esto le ha permitido establecer dos líneas de acción: una, enfocada a la especialización en cirugía protésica de cadera y rodilla en la que la atención integral permite que el paciente salga rehabilitado en gran parte, reduciendo tanto los costes, y la segunda la colaboración con el servicio de Geriatría para pacientes mayores que sufren rotura de cadera.

     

    Gracias a su sistema de Gestión, el doctor Llopis ha conseguido que su equipo sea referencia en cirugía protésica y traumatología en la Comunidad de Madrid.

  • Publicidad
    Cargando…
    Publicidad no disponible
    Publicidad
    Cargando…
    Publicidad no disponible
    Salir de la versión móvil