Plantillas Gel Activ, el lanzamiento de Dr. Scholl para lograr el máximo confort en tus pies

Publicidad

Una combinación de experiencia e innovación que consigue un equilibrio perfecto entre amortiguación y sujeción. El 53% de los españoles sufre de pies cansados pero solo el 13% se trata la dolencia. Dr. Scholl, la marca especialista en el cuidado del pie, presenta las plantillas Gel Activ, un lanzamiento innovador que, gracias a la tecnología propia Dr.Scholl GelactivTM, previene los pies cansados y amortigua las partes más sensibles de los pies, además de proporcionar un confort duradero. El 53% de la población española padece de pies cansados y existencia de durezas, y sólo el 13% de ellos tratan el problema. Las nuevas plantillas disminuyen la carga del cuerpo y absorben los impactos. Además, ayudan a mantener una buena postura, una buena estabilidad y a reducir la presión de las articulaciones. Están diseñadas para tres tipos de necesidades: para uso diario, para hacer ejercicio, o bien, para los que pasan muchas horas de pie durante la jornada laboral. En definitiva, para el cuidado y la comodidad de los pies en diferentes circunstancias del día a día.

Cómo son las plantillas Gel Activ de Dr. Scholl

Las plantillas Gel Activ complementan el calzado, ya que muchos de estos no están suficientemente adecuados. La tecnología Dr.Scholl GelactivTM, incluye dos tipos de gel que han demostrado poder amortiguar incluso los choques más pequeños. El gel más firme refuerza el puente de los pies y los talones, mientras que el gel suave proporciona una amortiguación de alta calidad y un efecto de amortiguación adicional. Las plantillas Dr.Scholl GelactivTM se pueden recortar de forma individual para adaptarse a cada tamaño de zapato. Están pensadas tanto para hombres como para mujeres, la única diferencia es el tamaño. Las plantillas para mujeres encajan con las tallas de 38 a 42 y las de hombres de 42 a 48. Gracias al agarre en la parte inferior, no se deslizan una vez colocadas.

Las plantillas también se pueden limpiar y volver a utilizar: simplemente límpialas con un trapo húmedo con agua tibia y jabón. Puedes usarlas para hacer deporte, para el trabajo o todos los días ya que están especialmente diseñadas para cada actividad permitiendo absorber y amortiguar cada paso haciendo que tus pies estén extremadamente cómodos.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil