martes, 21 septiembre, 2021

‘Supervivientes’ (30,2%) lidera en solitario con la expulsión de Ivana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La noche del jueves sigue siendo territorio de Supervivientes 2020. Una vez más, el reality que presenta Jorge Javier Vázquez volvió a liderar en solitario, demostrando una el gran estado de forma que atraviesa el formato. Concretamente, la expulsión de Ivana Icardi y la llegada a plató de Yiya del Guillén reportaron al programa de Telecinco un 30,2% de cuota de pantalla y 3.612.000 espectadores, lo que supone uno de los datos más altos de la presente edición. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.{wbamp-show start}

recta final supervivientes 2020.jpg{wbamp-show end}

El resto de ofertas fueron incapaces de plantarle cara al reality, que ha conseguido alzarse como el formato más potente en este arranque de año. De hecho, Eraser, eliminador fue el único de sus rivales capaz de superar la barrera del millón de televidentes, alcanzando un 8,6% de share y 1.097.000 televidentes en el prime time de Antena 3. El podio lo cerró La 1, cuya apuesta por el especial La vida después, un reportaje que abordaba los retos que deberá afrontar la sociedad española una vez finalice la pandemia, se saldó con un 5,2% de cuota y 965.000 seguidores.

Por su parte, la batalla que mantienen Cuatro y laSexta se decantó a favor de la cadena verde. La reposición de Pesadilla en la cocina se apuntó un 4,4% de share y 773.000 adeptos, lo que le sirvió para imponerse a The blacklist, que se tuvo que conformar con un 4,4% de cuota y 723.000 espectadores. En su segunda semana en antena, la ficción estadounidense se dejo ocho décimas y 136.000 televidentes con respecto a su estreno, lo que hace prever su más que probable fracaso.

laSexta (8,1%) se impone a La 1 (7,5%)

El buen rendimiento ofrecido por la gala de Supervivientes 2020 permitió a Telecinco hacerse con el control absoluto del jueves. El canal de Mediaset promedió un 19,9% de cuota de pantalla, mientras que Antena 3 se quedó en un 11,6% de share. La tercera posición fue a parar a manos de laSexta (8,1%), que logró vencer a La 1 después de que esta anotase un 7,5%. El farolillo rojo lo volvió a ocupar Cuatro, que firmó un 5,1%.

Seguiremos Informando…

antetitulo

titulo principal

el subtitulo

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.