El conflicto entre José Antonio Abellán y Florentino Pérez va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. Después del cruce de acusaciones inicial entre el presidente del Real Madrid y el periodista, las nuevas informaciones reveladas por El Transistor de Onda Cero han abierto una nueva brecha.
El programa deportivo ha hecho público que José Antonio Abellán presionó al presidente del Real Madrid a cambio de su silencio. Tal y como ha revelado El Transistor y ha hecho público en un comunicado oficial el club blanco, el locutor ofreció las cintas con las grabaciones al presidente de ACS a cambio de 10 millones de euros.
El Transistor de Onda Cero revela que Abellán tuvo en 2011 una reunión con el vicepresidente del RM, Eduardo Fernández de Blas, en el restaurante Combarro, en la que le chantajeó pidiendo 10 millones de € para hacer desaparecer los audios grabados de manera ilícita y manipulada.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 15, 2021
Según las mismas fuentes, lo hizo en el año 2011 en una reunión con el vicepresidente del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas. En esta conversación, el periodista habría prometido hacer desaparecer las grabaciones a cambio de esos 10 millones de euros.
Cruce de acusaciones
Desde que se desvelasen las primeras grabaciones comprometidas de Florentino Pérez en las que critica abiertamente a jugadores históricos como Iker Casillas, Raúl o Cristiano Ronaldo, no ha parado el cruce de acusaciones entre el periodista y el club blanco.
Tras conocerse la noticia, fue el Real Madrid quien acusó directamente a José Antonio Abellán de ser el responsable de las filtraciones. La contestación del periodista fue invitar al presidente del club y ACS a una conversación pública.
Seguiremos Informando…