PERIODISMO VENEZOLANO EN LLAMAS

Testaferro de ministro del petróleo venezolano acosa a periodistas

Trapiello indicó en su cuenta de Twitter que llevó a cabo las descalificaciones contra los periodistas porque, estos se creen unos «supremacistas morales», y por ello «se creen con el derecho y la libertad para difamar y destruir la reputación de quien le venga en gana.

Publicidad

La ONG Espacio Público y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunciaron el pasado 8 de enero al empresario chavista Esteban Trapiello, por difamar y hostigar a nueve periodistas y a una infociudadana.

Esteban Trapiello, uno de los presuntos testaferros de Tareck El Aissami, el ministro de Petróleo de Venezuela, inició una campaña de acoso contra periodistas independientes del país caribeño.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el empresario venezolano, de apellido Trapiello, quien cuenta con más de 94.000 seguidores, publicó fotos de varios comunicadores venezolanos. A los mismos los que calificó de “enchufados”, es decir “ladrones”.

Esteban Trapiello afirmó que los periodistas forman parte de una supuesta red de “1.600 enchufados”. Además señaló, entre ellos, a Carla Angola, Alberto Rodríguez Palencia y Gabriel Bastidas. También a Luis Carlos Díaz, Pedro Pablo Peñaloza y Leopoldo Castillo, entre otros.

El SNTP reaccionó contra las publicaciones de Trapiello. Ello asegurando que se trataba de un acoso sin motivos. Ante ello el propio Trapiello respondió:

https://twitter.com/TrapieLLo/status/1480213306870837256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1480213306870837256%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fcontrapodernews.com%2Fdenuncian-acoso-de-esteban-trapiello-hacia-varios-periodistas-en-las-redes%2F

Las publicaciones del empresario chavista fueron duramente criticadas en las redes, donde muchos usuarios le recordaron que él también es un enchufado. Sin embargo él pertenece a la narcotiranía. Además Tapiello ha despotricado contra el «imperialismo», nada más y nada menos, que desde el estado de Florida, al cual visita con mucha frecuencia.

Trapiello aunque se dirigió específicamente a los comunicadores, en su lista de difamados también incluyó a políticos, analistas y economistas, entre otros, la mayoría vinculados al supuesto gobierno interino de Juan Guaidó.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil