‘LOS MEJORES DE PR 2022’

Marcela de Peña: “El compromiso de Just Eat es dar las mejores condiciones laborales a nuestros empleados”

 RECONOCIDA COMO LA EMPRESA CON MEJOR CONCIENCIA SOCIAL 

La ejecutiva señaló que para la marca “la preocupación es siempre poner a las personas en el centro”.

Publicidad

En el marco de la XIX edición de los Premios ‘Los mejores de pr’, Marcela de Peña senior Comms & Public Affairs Manager de Just Eat ha recibido el reconocimiento como la empresa con mejor conciencia social.

Sobre el galardón, Marcela ha celebrado la noticia y que se considere el trabajo de la empresa a la que representa: “Para Just Eat ha sido una gratísima sorpresa recibir este premio como empresa con mejor conciencia social. La verdad que nuestra preocupación es siempre poner a las personas en el centro. Además siempre hemos creído que una empresa tecnológica teníamos que alejarnos de la idea de precariedad unida a innovación. Es por ello que nos halaga muchísimo que un medio como prnoticias.z4st.com considere que estamos haciendo las cosas bien”.

Just Eat

Just Eat cerró el año 2021 con unos ingresos de 5.300 millones de euros. Esto supone un 33% más que durante el 2020 y un avance después de la crisis de la Covid-19: “Aunque durante la pandemia fueron momentos muy duros el sector del delivery tuvo un momento de auge exponencial. Pero al ser considerados un servicio esencial, hemos servido de flotador para el sector de la hostelería. Además muchos de estos restaurantes han visto en el delivery una nueva línea de negocio, adicional a la tradicional. Es bastante gratificante ver ahora que los restaurantes están abiertos de nuevo que siguen confiando en el delivery”.

Actualmente la clave del éxito de esta compañía de origen alemán es su compromiso no solo con en España sino global: “Lo hacemos por dar las mejores condiciones laborales a nuestros empleados. Creo que es uno de los motivos por los cuales nos han dado este premio. Dentro de los valores de la empresa están la sostenibilidad, el bienestar de nuestros empleados y que no se una innovación con precariedad”, ha puntualizado Marcela de Peña.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil