Thursday, 7 July, 2022

LA CAMPAÑA PROMOCIONA UNA NUEVA OFERTA EN UN RESTAURANTE DE ALFAFAR (VALENCIA)

‘Perdón a los de enfrente’, KFC provoca a los clientes de un gimnasio situado frente a uno de sus restaurantes

IDEADA POR LA AGENCIA CREATIVA DE PS21, LA CAMPAÑA MUESTRA LOS PRODUCTOS DE KFC A LOS DEPORTISTAS QUE ENTRENAN EN EL GIMNASIO AL OTRO LADO DE LA CALLE

La oferta estará disponible hasta el 13 de junio en el local ubicado en la calle Alcalde José Puertes, 28 de Alfafar, Valencia

Mostrar productos de KFC a ‘deportistas’ mientras entrenan. Es la nueva campaña de PS21 para promocionar la oferta de un restaurante del Coronel Sanders ubicado en la zona comercial de Alfafar (Valencia) y situado enfrente de un gimnasio.

Perdón a los de enfrente’, con el objetivo de tentar a los clientes del gimnasio y convertirlos en clientes de KFC, promociona un cubo de pollo frito, patatas y bebidas para dos personas por solo 9,99 euros.

La campaña está formada por un spot, una lona y un circuito publicitario distribuido por los alrededores de Alfafar y Valencia. La oferta estará disponible hasta el 13 de junio en el local ubicado en la calle Alcalde José Puertes, 28.

Este restaurante colabora con el programa Harvest, que tiene como compromiso el apoyo a las comunidades más desfavorecidas a través de la donación de alimentos apoyando a la Casa Caridad Valencia. Asimismo, desde hace tres años colabora con la Fundación Asindown para apoyar la inclusión social de personas con Síndrome de Down en el mundo laboral. 

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.