SEGÚN EL ÚLTIMO EGM

Mara Torres, la reina de las noches radiofónicas

‘EL FARO’ HA DESPEDIDO EL AÑO COMO EL PROGRAMA MÁS ESCUCHADO DE LAS NOCHES RADIOFÓNICAS

Mara Torres, conductora de 'El faro' (SER)

Con 220.000 oyentes, supera en 10.000 fieles al espacio de las madrugadas de COPE ‘Poniendo las calles’

Publicidad

La de hoy será la noche más especial y mágica del año. Si hablamos de noches especiales es prácticamente imposible que nuestra mente no evoque a la radio. Por eso, desde PRNoticias, queremos analizar quién es el rey (o la reina) de la noche en la radio. Las madrugadas se convierten en un refugio para miles de oyentes que, bien por trabajo, bien por placer, dedican las noches a la compañía de un transistor.

El último EGM ha convertido a El Faro de Mara Torres, de la Cadena SER en el espacio más escuchado de su franja. El programa de las madrugadas de la emisora de Prisa cuenta con los oyentes más fieles. Ha crecido hasta alcanzar los 220.000, 36.000 más en el último cuatrimestre.

A 10.000 oyentes de distancia encontramos a COPE y su Poniendo las calles. De poco le ha servido a la emisora de los obispos ampliar el horario del programa conducido por El Pulpo, que logra 210.000 oyentes.

División en las madrugadas

Además, las madrugadas de Onda Cero y No son horas cuentan con 71.000 oyentes, mientras que Gente despierta, en RNE, convence a 161.000 oyentes.

No obstante, tanto la Cadena SER, como RNE reparten sus madrugadas de forma habitual en varios formatos. En el caso de la emisora de Prisa, la segunda parte de su madrugada cuenta con 132.000 oyentes de la mano del programa Si amanece nos vamos. Mientras tanto, en RNE, cuentan con los 24.000 oyentes de Entre dos luces y los 25.000 de El gallo que no cesa.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil