Ya suena a cansado y a más de lo mismo, pero lo cierto es que las empresas de Julio Ariza, el moroso navarro, que iba a cambiar el panorama mediático con su Fox a la española, siguen adeudando más de veinte millones de euros al fisco español.
En esta edición, y según la mencionada lista, el desglose es el siguiente: Intereconomía Corporación (12.519.461, 56), Intereconomía TV (5.518.394,12), Intereconomía Radio (1.213.764,77) e Intereconomía Publicaciones (840.024,18). En total, 20.091.644,63.
Mientras tanto, el pícnico) empresario (por el aquel de los chuletones) se permite aparecer en el canal marginal de El Toro TV, que adquirió en su momento el ex Polaris (éstos, por cierto, sí han revocado su deuda con el fisco) Luis Hernández de Arce, otro que también tela que cortar. Ya lo dice el refrán, Dios los cría y ellos se juntan, que para eso nos movemos en procelosos y píos ámbitos.
¿Veremos a Vox decir algo sobre una deuda que viene prolongándose desde los tiempos del marianismo? Apostaremos a que no, porque, al fin y al cabo, ¿quién va a tirarle piedras al gurú del partido, respaldado por sus comisarios políticos?
Gentes, muchas de ellas, por cierto, crecidas al amparo del mismo Partido Popular al que ponen a caldo un día y con el que negocian -nunca mejor dicho- al siguiente, con prebendas incluidas para el inspirador. Como si mucha de esa ‘derechita valiente’ no se hubiera criado bajo la sombra del charrán genovés. Empezando por el propio Ariza, por descontado.
Seguiremos Informando…