COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL EVENTO QUE MADRID LLEVA TIEMPO ESPERANDO 

2024, el año de Millesime Fest

SITUARÁ A LA CAPITAL EN EL FOCO Y RECIIRÁ A UN TOTAL DE 20.000 PERSONAS 

Durante cuatro noches, del 25 al 28 de septiembre, el recinto ferial Casa de Campo acogerá este festival que desarrollará cada noche un concepto único que combinará música y gastronomía, dando a conocer grandes propuestas

Publicidad

Millesime Fest, el proyecto que promete revolucionar el panorama cultural y gastronómico de la capital, comienza su cuenta atrás para desvelar todos los secretos de su propuesta para este 2024, año en el que vuelve a Madrid con un concepto único.

Durante cuatro noches, del 25 al 28 de septiembre, el recinto ferial Casa de Campo acogerá este festival que desarrollará cada noche un concepto único que combinará música y gastronomía: Demasiao, que invitará a los asistentes a un divertido recorrido por la música de los 80; Revolea, inspirado en todo el arte con duende del Sur; El último trago inspirado en un homenaje a la célebre Chavela Vargas y, Disco revival, una oda al movimiento Disco de los 80.

Esta gran propuesta para relanzar la cultura de la capital española, combinando música y gastronomía, busca dar a cada una de las dos su momento. De esta forma, habrá dos conciertos y, en el interludio, se disfrutará en la zona corporativa de una cena creada por grandes chefs. Mientras, en la zona fan los asistentes vivirán experiencias gastronómicas únicas. En apenas unos días, se conocerán todos los nombres de los chefs y artistas implicados. Porque la cuenta atrás ha comenzado y, en breve, asimismo, se pondrán a la venta las entradas para vivir en primera persona el festival, sin duda, de 2024.

Como muestra de la envergadura de Millesime Fest, señalar que recibirá a 20.0000 personas (un total de 5.000 por noche) permitiendo así un disfrute total del festival en sus 8.000 m2 de instalación. Contará con más de 20 artistas, 20 chefs, 12 expertos sumilleres, 300 camareros y 16 bartenders. Además, comienza también la cuenta atrás para conceptualizar todo en un espacio único en el que intervendrán cuatro arquitectos y diseñadores.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil