DEL 15 AL 24 DE ENERO

Llega San Publicito y Manifiesto lanza la II Edición de los Daily Golden Awards

DIRIGIDO A CREATIVOS, CUENTAS, PLANNERS, DEVELOPERS, DATA ANALYSTS…

El jurado, compuesto por diferentes perfiles de la agencia Manifiesto, revisará las piezas y buscará una excusa para premiarlas. ¿Un story que se quedó a medio diseñar? ¿Una locución en danés que nadie entiende? ¿Una lona infinita? ¿Un email respondiendo a un cliente? ¿Un brief de una sola línea? Sí, pueden ser un Daily Golden Award

Publicidad

Arranca el 2024 y la agencia Manifiesto pone en marcha su calendario, que abre con la convocatoria de los Daily Golden Awards, los primeros galardones que premian el trabajo diario de las agencias y profesionales en España: creativos, cuentas, planners, developers, data analysts…

¿Cómo inscribir las piezas? A partir del 15 de enero se abre el periodo de inscripciones. Sólo hay que completar un sencillo formulario y subir la pieza.

El jurado, compuesto por diferentes perfiles de la agencia Manifiesto, revisará las piezas y buscará una excusa para premiarlas. ¿Un story que se quedó a medio diseñar? ¿Una locución en danés que nadie entiende? ¿Una lona infinita? ¿Un email respondiendo a un cliente? ¿Un brief de una sola línea? Sí, pueden ser un Daily Golden Award.

Porque todos los trabajos recibirán un Daily Golden Award en formato digital. Además, entre todas las piezas inscritas el jurado seleccionará cinco Grand Prix que se llevarán un trofeo físico que pondrá en valor su trabajo diario.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el miércoles 24 de enero a las 23:59 h. El jueves 25 a las 15:00 h se compartirá el palmarés y se desvelarán los Grand Prix en una video gala que se podrá ver en las redes sociales de Manifiesto.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil