EL SECTOR SIGUE SUMANDO TALENTO 

Los fichajes de comunicación: LLYC, Havas Creative, Montalvo…

EN PRNOTICIAS RECOPILAMOS LOS NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS 

Estos profesionales son los nuevos responsables de liderar las estrategias de marketing y comunicación de instituciones, empresas y marcas

Publicidad

Joaquim Ramis, nuevo Chief Growth Officer de Apple Tree

APPLE TREE incorpora a Joaquim Ramis en el equipo de socios de la agencia, en calidad de Senior Partner y Chief Growth Officer de la misma, con responsabilidades tanto en la oficina de Barcelona, Madrid, Londres como para el negocio internacional. En este nuevo rol, Joaquim Ramis será el responsable del crecimiento de APPLE TREE como agencia creativa integral y en sus capacidades de marketing digital, áreas en las que ha trabajado durante su carrera profesional desde el lado de la agencia, la consultoría y el anunciante.

María Ferreiro, nueva Managing Director de la Agencia Montalvo

La Agencia Montalvo anuncia la llegada de María Ferreiro como Managing Director, fortaleciendo su equipo directivo con una experimentada estratega y líder en la industria de la publicidad. María asumirá un papel fundamental para potenciar la eficiencia operativa y el desarrollo digital de la compañía, permitiendo que la creatividad sea el enfoque principal. “Estoy emocionada de unirme a Montalvo en este momento. Mi objetivo es impulsar la eficiencia operativa para liberar todo el potencial creativo de todos los integrantes del equipo. Trabajaré en estrecha colaboración con cada uno de ellos para asegurarnos de que nuestras operaciones estén alineadas con la visión creativa de la agencia”, comentó al respecto de esta oportunidad.

Helena Álvarez, nueva Senior Strategic Planner de Havas Creative

Havas Creative España anuncia la incorporación de Helena Álvarez en calidad de Senior Strategic Planner. Desde esta posición se responsabilizará del planteamiento estratégico de las acciones y campañas que diseñen para toda la cartera de clientes de la agencia creativa, así como los proyectos vinculados con la actividad de nuevo negocio. Todo ello con el fin de asegurar que las propuestas creativas y recomendaciones de comunicación sean relevantes para el consumidor, diferenciales en el mercado y contribuyan eficazmente al crecimiento de las marcas y el negocio de los clientes.

Yainire Martínez, nueva Project Manager de MeMe

MeMe amplía su equipo de estrategia con el fichaje de Yainire Martínez de Ilarduya para consolidar la estructura de una agencia que, con solo un año en el mercado, ha triplicado el equipo y lidera la estrategia de social de KFC, AliExpress España y Francia, Puerto de Indias, Adecco y las principales marcas de Adam Foods. Licenciada en publicidad y con experiencia en Pixel & Pixel, The Summer Agency, After o Havas, Yainire se incorpora a MeMe para supervisar los principales clientes de la agencia y potenciar el desarrollo de negocio de la compañía. ‘Necesitábamos incorporar un perfil de project management para ser más escrupulosos en la atención al cliente” ha confirmado la agencia.

Juan Franco, nuevo CEO de Equivalenza España

Juan Franco ha vivido y trabajado en 10 países a lo largo de su trayectoria profesional y habla 6 idiomas. Tiene más de 20 años de experiencia en grandes e importantes empresas de relevancia internacional, con foco en relanzamiento y transformación del negocio con crecimiento de ventas, Ebitda y caja en entornos internacionales. Su especial enfoque es en el sector consumo con distribución omnicanal: Retail, E-Commerce, Marketplace y Social Selling en modelos de Negocio B2C y B2B2C. 

Samuel Sanz, nuevo Director General Comercial de Teads para España

Teads, The Global Media Platform, anuncia la promoción de Samuel Sanz a Director General Comercial de Teads España. Tras siete años como Director Comercial de Teads en Cataluña, Sanz liderará a partir de ahora la estrategia comercial del territorio nacional y liderará los equipos comerciales de agencias y anunciantes, reportando directamente al Director General, Santiago Oliete.

Daniel Fernández Trejo, nuevo Director General de Deep Learning de LLYC

LLYC promociona a Daniel Fernández Trejo como Director General de Deep Learning, dentro de su plan de posicionamiento como empresa en la integración de IA en marketing y comunicación. El área, encargada de brindar soluciones de inteligencia de datos y desarrollo de software a las compañías, está formada por más de 50 profesionales cualificados en los 12 países de Europa y América donde opera la firma. El equipo analiza las comunidades y territorios de interés para el negocio de los clientes y trabaja para implementar u optimizar sus canales digitales internos y externos.

Mario Paradina, nuevo Chief Growth Office de BCW España

BCW, una de las tres consultoras líderes en el mundo, fortalece su equipo ejecutivo con la promoción de Mario Paradinas como nuevo Chief Growth Officer (CGO) de la consultora en España, dependiendo directamente del CEO y market leader de la firma, Francisco López. Esta nueva responsabilidad incluye el diseño y desarrollo del plan de nuevo negocio y marketing corporativo de la consultora con el objetivo de reforzar la evolución positiva que la compañía ha venido registrando los últimos años y extenderlo a todas las áreas de BCW España. Además, también será responsable de la dirección del marketing corporativo de la firma.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil