DEL 2 AL 5 DE ENERO A LAS 10:00H EN ‘MÁS DE UNO’

LOS REYES DE ONDA CERO

‘LOS REYES MAGOS Y EL CARBÓN MÁGICO’

La nueva serie de ficción sonora de la radio de Atresmedia constará de cuatro capítulos dirigidos por Pablo Díez, guionista de ‘Más de uno’ y actor de doblaje

Publicidad

Onda Cero vuelve a sorprender a los oyentes con una nueva ficción sonora. Esta vez, los protagonistas son los Reyes Magos. Sabemos que se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar y que cada cinco de enero por la noche reparten regalos a todos los niños del mundo.

Pero, una vez reemprenden su marcha hacia Oriente, ¿a dónde van?, ¿cómo son sus reinos?, ¿en qué consisten sus poderes mágicos?, y -sobre todo- ¿por qué decimos que llevan carbón a las casas de los niños malos?

Todas estas preguntas son un misterio… o lo serán hasta este próximo martes 2 de enero, cuando el programa Más de uno estrene la miniserie ¿Los reyes Magos y el carbón mágico, una ficción sonora musical de dibujos animados, que consta de cuatro capítulos?

Así es la nueva ficción sonora de Onda Cero

El tratamiento del guion, los efectos y las voces en esta ficción sonora evocan a los cuentos clásicos de dibujos animados; con un tono divertido y tierno a la vez. Además, se trata del primer cuento infantil producido por el equipo de Más de uno.

Durante la semana de Reyes, del 2 al 5 de enero, cada día a las 10 de la mañana, Más de uno emitirá un capítulo, de entre 15 y 20 minutos, de esta serie original protagonizada por los Reyes Magos.

Una aventura épica, mágica y musical en la que Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán que hacer frente a un sinfín de peligros para proteger sus poderes mágicos de las garras de una malvada minera llamada… Carbonilla.

Esta serie ha sido escrita y dirigida por Pablo Díez, guionista de Más de uno, además de actor de doblaje y locutor; y cuenta con un enorme reparto encabezado por Gabriel Fernández Gil, Borja Fernández Sedano, Pablo Díez, May Flores, Iván Rodríguez Hernández, Noelia de Luis, Noelia Guijarro y Luisma Muñoz.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil