“INCREÍBLE EL DISPOSITIVO POLICIAL”

SÁNCHEZ ENFADA A LOS SINDICATOS DE RTVE

LOS TRABAJADORES DE LA RADIO PÚBLICA ALUCINAN

Pedro Sánchez ha elegido RNE para justificar las últimas concesiones a Junts en materia de inmigración

Publicidad

La visita de Pedro Sánchez a RNE no ha sentado bien entre los sindicatos de la corporación. El presidente del Gobierno ha respondido este lunes a las preguntas de Iñigo Alfonso en Las mañanas de RNE. Minutos antes, su llegada a la radio pública ha provocado la sorpresa de los trabajadores.

“Hoy está en RNE Pedro Sánchez. Increíble el dispositivo policial, nunca visto en nuestra Casa”, asegura la cuenta de Twitter del sindicato USO, que tira de sorna para recordar cuando Sánchez “venía a hablar con los sindicatos a decirnos lo que queríamos oír”.

Su visita no ha dejado a nadie indiferente, pues no es casualidad que elija la radio pública para repasar la actualidad días después de hacer las últimas concesiones a Junts en materia de inmigración. Previamente, y para justificar la amnistía pactada con los independentistas, eligió La Hora de La 1, donde fue entrevistado por Marc Sala y Silvia Intxaurrondo.

Recado a la “derecha mediática”

Durante la propia entrevista, Pedro Sánchez ha aprovechado para mandar un nuevo recado a lo que él y otros afines al presidente del Gobierno se han empeñado en denominar “derecha mediática”. Según el líder del Ejecutivo, Alberto Núñez Feijóo no es “autónomo” y “está sometido” porque “le plantan dos portadas en la derecha mediática y cambia de opinión”.

Seguiremos Entreteniendo…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil