ESTE LUNES, A PARTIR DE LAS 09:00H

Pedro Sánchez elige RNE para dar la cara tras las últimas concesiones a Junts

SERÁ LA QUINTA ENTREVISTA TRAS SU INVESTIDURA 

El presidente del Gobierno repasará la actualidad nacional e internacional junto a Iñigo Alfonso en un encuentro celebrado en la Casa de la Radio 

Publicidad

Pedro Sánchez será entrevistado este lunes 15 de enero en RNE a partir de las 09:00h. El presidente del Gobierno responderá a las preguntas del periodista Iñigo Alfonso, director y presentador de Las mañanas de RNE. La última vez que visitó la radio pública fue a mediados de julio de 2023.

Será su quinta entrevista en medios de comunicación desde que fue investido en noviembre. Previamente concedió entrevistas a La Hora de La 1 (TVE), Hoy por hoy (Cadena SER), Espejo Público (Antena 3) e Informativos Telecinco.

La entrevista en RNE también se emitirá en directo en Radio Nacional, Radio 5, Radio Exterior y RTVE Play. Además, La hora de la 1 conectará en directo con la señal de la radio pública. El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Radio y se repasarán todos los asuntos de la actualidad nacional e internacional.

Veto a COPE

De los grandes medios de comunicación, hay uno especialmente incómodo para Pedro Sánchez y su Gobierno. El líder del Ejecutivo se niega a conceder entrevistas a COPE, que harta de batallar contra el veto impuesto desde Moncloa, ha dejado de intentar entrevistarle.

Carlos Herrera manifestó su hartazgo tras recibir constantes negativas por parte de Sánchez. “Ahora el que no quiere entrevistarle soy yo”, llegó a manifestar en COPE. La enemistad entre la radio de los obispos y Moncloa es pública y notoria, y ninguna de las partes lo esconde.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil